Vídeo profesional del show de SOULFLY en Bélgica – Habla Kerry King sobre SLAYER – Debut de KING CROWN – Nuevo videoclip de VOLBEAT

0

SOULFLY realizó una parada de su gira en el Alcatraz Hard Rock & Metal Festival de Kortrijk, Bélgica, celebrado los pasados 9, 10 y 11 de agosto de este 2019.

A continuación se puede ver el show completo grabado profesionalmente cortesía de Art Concert.

El último álbum de SOULFLY, «Ritual«, fue lanzado en octubre de 2018 a través de Nuclear Blast.

El nuevo álbum de SOULFLY se encuentra dando los primeros pasos de composición según declaró Max Cavalera, quien aseguró en el festival que ya están trabajando con las guitarras de Marc Rizzo, quien “está haciendo algunas cosas increíbles de guitarra” según Max.


El guitarrista de SLAYER, Kerry King habló de cómo SLAYER logra mantener el nervio casi cuatro décadas después a la hora de pisar un escenario.

«Al poder hacer canciones sobre cosas actuales, estamos al día, quizás otras bandas tengan miedo de escribir sobre ciertas cosas. Eso nos mantiene nerviosos. Lo he dicho un millón de veces. Disfruto de ser el malo. Pero es más que eso: somos capaz de decir cosas que los niños sienten y nadie más lo dice. Así que creo que esa es una de las cosas que hace que SLAYER esté cerca de la base de fans. Muchas veces, cuando nos encontramos y saludamos, la gente se quiebra. Y es, como, ‘¡Jesucristo, hombre! Yo solo toco la guitarra. ¿Qué demonios?’ Pero, para ellos, es mucho más que eso. Como dicen los fans, es SLAYER».

La banda francesa de metal melódico KING CROWN presenta su debut discográfico «A Perfect World». Después de un primer EP bajo el nombre “Öblivïon”, «A Perfect World» es una increíble mezcla de metal neoclásico y moderno con un toque de sonido progresivo, un nuevo paso para conquistar a todos los amantes del Heavy Metal, que ha sido mezclado y masterizado por Roland Grapow en los Grapow Studios de Eslovaquia.

01.    The Flame Of My Soul
02.    Qumrân Caves
03.    In The Sky Of Athens
04.    The Human Tide
05.    Over The Moon
06.    The End Is Near
07.    Golden Knights
08.    Sad Song For A Dead Child
09.    Soundtrack Of My Existence
10.   A Perfect World
11.   Over The Moon Acoustic (Bonus Track)

VOLBEAT estreno anoche durante su actuación en Berlín su nuevo videoclip para el tema «Die To Liv», donde cuentan con la colaboración de Neil Fallon de Clutch.

Share.

About Author

Comments are closed.