Tributo a CLIFF BURTON – Finaliza la grabación de THE OFFSPRING

0

El malogrado bajista de METALLICA, Cliff Burton, tendrá un homenaje por el día en que debería haber cumplido 59 años, en un evento que se ha denominado «Cliff Burton Day«.

El acontecimiento se retransmitirá el 10 de febrero a través de twitch.tv/GomezGrip, comenzando a las 7 de la tarde (hora de la costa del Pacífico de los EEUU).

Para el desarrollo del mismo se contará con la colaboración de Nicholas Gomez, Fred Cotton, James McDaniel, John Marshall, Harald Oimen, Metal Maria, Corrine Lynn y Sean Killian entre otros.

El show estará disponible después a través de YouTube.

THE OFFSPRING ha anunciado que ya tienen su próximo y esperado nuevo disco grabado y que ya han decidido la fecha de lanzamiento del mismo, sin que esta haya sido publicada aún.

La banda ha realizado el siguiente anuncio:

«Tenemos grabado el nuevo disco. Está completo, está hecho, está en el poder, como se suele decir. Tenemos las canciones, tenemos los títulos, tenemos el sello, tenemos el título del disco, la portada, el libreto y el material. Está listo para salir. Tenemos una fecha de lanzamiento, hablaremos de ello tan pronto como la compañía nos lo permita«.

Share.

About Author

Comments are closed.