Single de EVANESCENCE el viernes – Juego de QUEEN – A PALE HORSE NAMED DEATH en estudio

0

EVANESCENCE ha anunciado que estrenará su nuevo single, ‘Better Without You’, el próximo viernes 5 de marzo. El single forma parte del próximo disco de la banda de Amy Lee, “The Bitter Truth”, que será editado el día 26 de marzo por BMG.

QUEEN ha lanzado su propio juego para dispositivos móviles bajo el título “Queen: Rock Tour”, juego que se ha publicado para dispositivos Android y iOS.

El juego ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar la majestuosidad que supone una experiencia en vivo de QUEEN, a través de una atención exhaustiva a los detalles y gracias a la aportación de material del archivo oficial de la banda. Brian May ha dicho respecto al juego: “¡Sé una estrella del rock confinada! ¡No hay vuelta atrás!”.

El juego incluye más de 40 estilismos oficiales e icónicos de la banda, así como preguntas de trivial e imágenes exclusivas del archivo de QUEEN, que se desbloquearán al alcanzar una determinada puntuación en el juego.

A PALE HORSE NAMED DEATH se encuentran en el estudio de grabación, trabajando en el sucesor de “When the World Becomes Undone”, que fue editado a principios de 2019. El nuevo disco se espera que vea la luz en otoño de este año a través de SPV.

La banda está formada actualmente por Sal Abruscato (Type O’ Negative, Life of Agony) a la voz, Joe Taylor y Eddie Heedles a las guitarras, Oddie McLaughlin (Black Water Rising, Damn Your Eyes) al bajo y Chris Hamilton (Blood Simple, Downset) a la batería.

Share.

About Author

Comments are closed.