ROYAL FLUSH estrena su primer single, ‘Route 69’

0

Desde la capital de Perú, Lima, nos llegan los acordes del hard rock con aire clásico de ROYAL FLUSH, que hace poco ha estrenado su primer single, ‘Route 69’.

ROYAL FLUSH es una banda que surge en Lima (Perú) en el año 2019, estando compuesta por Marcelo Tisza a la voz, Joso Orlandini al bajo, Andreé Narváez a la batería y Paul Albert a la guitarra. Este cuarteto destaca por sus marcadas influencias de bandas míticas del género como Guns N’ Roses, Led Zeppelin o Velvet Revolver, lo que los lleva a partir de estas bases y buscar darle a este sonido, tan reconocible por todo el globo, un toque personal.

La banda comenzó tocando por los bares de la capital, lo que los llevó a participar en el concurso ExpoSound Perú 2019, resultando ganadores del mismo, lo que les ha otorgado ya cierto nombre entre las bandas emergentes del país latinoamericano. Ahora, la banda firma su carta de presentación con este primer single, ‘Route 69’, iniciando así su andadura profesional en el mundo de la música y demostrando esas marcadas influencias de las bandas citadas previamente.

Por ahora la formación no ha anunciado planes para la grabación de un primer LP. Puedes seguir a ROYAL FLUSH a través de sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Share.

About Author

Comments are closed.