Phil Anselmo sobre tocar temas de PANTERA – Vídeo de MODERMAIN – Vídeo de VELVET VIPER

0

Phil Anselmo regresará pronto a los escenarios con su proyecto PHILIP H. ANSELMO AND THE ILLEGALS, y lo hará para realizar un concierto en streaming. El evento lleva por título “A Vulgar Display of Pantera” y tendrá un set-list compuesto por algunos de los temas más reconocidos de sus cinco discos esenciales, “Cowboys from Hell”, “Vulgar Display of Power”, “Far Beyond Driven”, “The Great Southern Trendkill” y “Reinventing the Steel”.

En una entrevista reciente, el cantante ha declarado que este evento quiere ser una celebración del legado de Dimebag Darrel y Vinnie Paul.

Es uno de esos casos donde tienes que decir lo que es. Todo el asunto es terriblemente triste. Me cuesta envolver mi mente escuchando material de Pantera. La verdad es que he aprendido algo lidiando como la muerte de Dimebag, podría quedarme anclado en el pasado, pero esto no es sano. Y a su vez, cuando toco estas canciones, para mí es como celebrar la vida de Dimebag y de Vince. Tengo que hacerlo lo mejor posible por mis hermanos que han caído y por todos nuestros fans. Tengo que hacerlo lo mejor posible y verle el lado positivo.

MODERMAIN ha publicado el videoclip del tema ‘No Nos Vemos’, de su disco, “The Beautiful Love”, editado por Maldito Records.

VELVET VIPER ha publicado el videoclip del tema ‘Holy Snake Mother’, de su próximo disco, “Cosmic Healer”, que publicará el 23 de abril Massacre Records.

Share.

About Author

Comments are closed.