En una reciente entrevista con Pure Grain, Paul Stanley, vocalista de KISS, comentó su agrado a que bandas sigan su carrera sin ningún componente original:
«Cuando una banda o cualquier cosa, un equipo, dura 40 años, 50 años, la única forma de que continúe es evolucionando. De lo contrario, es imposible. Hay bandas que están de gira en este momento con uno o ningún miembro original y no tengo ningún problema con eso, porque no sucedió de la noche a la mañana. Fue una serie de cambios a lo largo de los años. o décadas. Si alguien dijera: ‘Sabes, no hay miembros originales en la banda YES’, yo diría, ‘¿A quién le importa?’ Suena como YES ?, Tiene el pedigrí de YES? Entonces, ¿Es YES ? ¡Sí!.
KISS es un concepto, un ideal, es una forma de actuar y dar a la audiencia, y eso va más allá de mí. Soy un gran admirador mío, creo que soy muy bueno en lo que hago, pero eso no significa que no haya alguien más que pueda aportar algo a la banda. No un clon, ni alguien que me copie , pero a mi me influyó mucha gente, por lo que hay personas que están influenciadas por mí».