No habrá disco nuevo de SOULFLY antes de 2022 – Streaming de DEATH ANGEL – Posible EP de CAVALERA CONSPIRACY

0

Max Cavalera ha indicado recientemente que no habrá nuevo disco de SOULFLY antes de 2022.

El músico brasileño ha indicado en una entrevista en Kaaos TV lo siguiente:

«Estamos trabajando en ello. Estamos en las etapas iniciales de la grabación. Hemos grabado algo, y tenemos que grabar más. Pero nos estamos tomando nuestro tiempo. No creo que esté listo este año, porque tenemos el de GO AHEAD AND DIE para salir en junio. Por tanto, no hay ninguna prisa por hacer algo ya. Nos lo tomaremos con calma y lo haremos poco a poco. Lo más seguro es que esté acabado para el próximo año.

Está bien, porque SOULFLY siempre ha estado ahí. Creo que la filosofía de esta banda es algo único en el mundo. No me preocupo mucho. Para mí, es realmente divertido salir a hacer algo nuevo de GO AHEAD AND DIE y KILLER BE KILLED, porque he aprendido mucho de estos proyectos. Y creo que eso influirá en el disco de SOULFLY.

DEATH ANGEL ha anunciado un evento en streaming, que han titulado “The Bastard Tracks”, y que llevarán a cabo el próximo día 29 de mayo.

El evento tiene los accesos a la venta por un precio de 20 dólares, con diferentes paquetes VIP disponibles en el siguiente enlace: https://aftontickets.com/deathangel-gamh

Igor Cavalera ha comentado en una entrevista reciente con Christina Rowatt (“The Void With Christina”) que es posible que CAVALERA CONSPIRACY grabe un nuevo EP.

El músico ha comentado lo siguiente:

Actualmente he hablado con Max sobre hacer algo nuevo. Quizá hagamos un EP en algún momento. Es por lo que me encanta hacer cosas con mi hermano, porque no nos atamos a una banda como tal, podemos hacer las cosas cuando queremos sin pensar mucho en ello. Y lo que quiero decir con esto es que podemos actuar con lo que sentimos, que es algo con lo que la gente pierde mucho tiempo, cuando pierdes esa capacidad se supone que tienes que hacer determinadas cosas, al tenerla puedes hacer lo que quieras sin sentirte atrapado por ningún sello ni nada así. Creo que CAVALERA tiene esa libertad. Y es muy liberador para nosotros que todo se arregle con una llamada de teléfono, incluyendo el hacer tours o discos. Es divertido hacerlo sin todo el drama que incluye una banda con más gente, que muchas veces es agotador. Es por lo que más disfruto de hacer cosas con CAVALERA, el hecho es que tenemos esa conexión directa, de modo que unas pocas palabras definen lo que queremos hacer.

Share.

About Author

Comments are closed.