Como hemos estado anunciado con anterioridad, los canadienses ANVIL pisarán nuestros escenarios el próximo mes de Marzo. Cuatro fechas repartidas en la península para disfrutar de temas emblema de nuestro Heavy Metal.
Desde que en 1981 publicaron su primer disco «Hard N´Heavy«,los canadienses Anvil han dejado claro que el Heavy Metal es un modo de vida, y su forma más pura de demostrarlo es en los escenarios por todo el mundo.
En 2018 vuelven a la actualidad con un nuevo trabajo discográfico llamado «Pounding The Pavement» que verá la luz el 19 de enero. Y por ello es la mejor oportunidad de volver a disfrutar de sus clásicos junto a los nuevos temas!
Para esta ocasión, Anvil contarán con unos teloneros de lujo, los alemanes Trance, banda formada en 1979 y que están viviendo una “segunda juventud” con su último disco, “The Loser Strikers Back”.
01/03/18 -Irun – Sala Tunk
02/03/18 -Madrid – Sala Mon
03/03/18 -Valencia – Paberse Club
04/03/18 -Barcelona – Sala Boveda
Adamantia, la banda liderada por Fran Soler, se presentará oficialmente por primera vez en directo el próximo 24 de Marzo en la sala Siroko de Madrid.
La banda estrenó el pasado 30 de enero el vídeo lyric para el tema, “Renaceréis”.
Adamantia esta formado por Isra Gadea a la voz, Fran Soler a la guitarra y responsable de las orquestaciones del álbum, Jose M.Pérez al bajo y Tato Bazán Sulzberger a la batería.
Tras su paso por el festival Leyendas del Rock, los alicantinos LEVIATAN realizan su próxima parada el próximo 3 de marzo en Moratalla (Murcia) para presentar su ultimo trabajo “Todo sigue Igual” junto a la banda, PULSE. Estarán en la sala Zerbizio de Moratalla a partir de las 23:00 horas.