En una entrevista con Rock Daydream Nation, el ex vocalista de MÖTLEY CRÜE, John Corabi, quien se unió a la banda en 1992 como reemplazo de Vince Neil, habló sobre las polémicas internas y el drama que la banda tenía dentro:
«Había muchísima confusión y mucho drama en esa banda. Cuando me dijeron que traerían de vuelta a Vince , había una gran parte de mí que estaba desanimada y algo molesta, pero había otra parte de mí que sintió como si un hombre de 150 kilos desapareciera de encima de mis hombros. Así que en realidad me sentí aliviado, si es que eso tiene algún sentido.
No se si alguno de ellos quería que me quedara. La compañía puso mucho empeño en que Vince regresara. Yo me enteré más tarde de que se habían estado reuniendo en secreto con Vince. El sello discográfico les había dicho, ‘Tienen que traer de vuelta a Vince. Desháganse de ese tipo’. Ni siquiera sabían mi nombre. Nunca me dijeron eso realmente; no me lo dijeron hasta el final. Pero sé desde ese momento en que todos volamos a Nueva York, esto fue incluso antes de que empezáramos a hacer lo que se convirtió en el disco ‘Generation Swine’, joder, probablemente fue un año y medio antes de mi salida cuando empezaron hablar de echarme. Nunca vamos a traer a ese tipo de vuelta me decían. De ninguna manera, amigo. De ninguna manera´. Y luego, mientras tanto, se reunían con él y trataban de resolver las cosas. Y creo que me tenían en el bolsillo trasero en caso de que no funcionara con Vince. Lo cual, para ser honesto, lo entiendo. Eso es algo inteligente de hacer.
Yo entrenaba por la mañana con Nikki Sixx, y él hablaba de Tommy Lee y Mick Mars luego iba a pasar el rato con Tommy para escribir música por la tarde, y Tommy hablaba de Nikki y Mick. Y yo vivía en la casa de invitados de Mick, así que luego llegaba a casa por la noche y me sentaba y tomaba una copa con Mick y él hablaba de Tommy y Nikki . Y yo pensaba, ‘Oh Dios mío. Es imposible seguir el ritmo de toda esta mierda’. ¿Sabes a qué me refiero? Entonces, cuando me dijeron: ‘Oye, amigo, Vince va a volver’, me sentí desanimado. Pero como dije, también sentí alivio
Lo gracioso es que si ves la película biográfica de MÖTLEY CRÜE, ‘The Dirt’, hacen que parezca que la banda tocaba en gimnasios de instituto para unas 20 personas mientras yo estaba en el grupo, y no fue así en absoluto. Sí, tocábamos en estadios con más de 10.000 asientos, pero vendíamos tal vez cuatro mil, cinco mil. Así que estábamos llenando tal vez un cuarto o la mitad del estadio. E incluso así, con esas tres, cuatro, cinco mil, seis mil personas, la respuesta era genial. Cantando ‘Shout At The Devil’ o ‘Primal Scream’ o ‘Wild Side’ , el público estaba metido en eso en ese momento y fue divertido. Fue genial.
Mi primera discusión con Nikki fueron las canciones que tenia que cantar. Le dije: ‘No voy a cantar ‘Girls, Girls, Girls’ . No lo haré’. Y él dijo: ‘Es uno de nuestros mayores éxitos’. Tuvimos una discusión y luego Tommy intervino en mi nombre. Dijo: ‘Amigo, si no te siente cómodo con eso, no la tocaremos Él es el que tiene que cantarla, así que elegiremos otra cosa. No tenemos que hacer esa canción en cada maldita gira’. Así que hicimos ‘Wild Side’ , ‘Shout At The Devil’ , ‘Home Sweet Home’ , ‘Primal Scream’ etc… No recuerdo qué más. ‘Live Wire’ . ¿Qué más hicimos? No lo recuerdo. Ha pasado tanto tiempo. Pero hicimos un poco de eso y un poco del nuevo disco y luego hicimos un par de versiones».