Fechas de OBÚS – ROB ZOMBIE cree que habrá más pandemias – Vídeo de FIVE FINGER DEATH PUNCH

0

OBÚS tocará, en el marco de su gira “Vaya par de sinvergüenzas”, la próxima semana en el norte del país, teniendo confirmadas las siguientes fechas:

19 de marzo – sala Santana 27 (Bilbao).

20 de marzo – sala Tótem (Pamplona).

21 de marzo – sala Urban Rock Concept (Vitoria).

Para la fecha de Vitoria la banda ofrecerá doble sesión, teniendo una de ellas completamente vendida.

ROB ZOMBIE cree que habrá más pandemias en el futuro.

En una entrevista que ha concedido recientemente a Consequence of Sound, el artista ha comentado lo siguiente:

Creo que ha cambiado un poco. Obviamente, pienso que habrá algunas personas que sientan que quieren estar en un festival con cientos de personas, habrá gente que se sienta bien con esto, poco a poco volverá a la normalidad. El gran ‘pero’ es que el mundo seguirá haciendo lo que está haciendo por la pandemia, no se volverá a la normalidad. Porque cuando salgamos de esta y las cosas vayan volviendo a la normalidad, vendrá otra, sucederá de nuevo. Quiero decir, lo que ha pasado no sorprende a nadie. Puedes buscar entrevistas con Bill Gates y otras personas, incluso con el presidente Barack Obama hablando sobre ello. Todo el mundo sabía que una pandemia vendría de alguna forma. Mi miedo es que la gente no tenga memoria, porque entonces cuando la gente esté vacunada y la vida vuelva, entonces harán lo mismo y volverá a suceder.

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha publicado el videolyric para el tema ‘I Refuse’, que estará en la segunda parte de los grandes éxitos de la banda, “A Decade of Destruction – Volume 2”, que será editado en octubre.

Share.

About Author

Comments are closed.