No se me ocurría otro modo de empezar este texto que diciendo que, «EL METAL, MATA EL METAL»
Desde los fans, asistentes a los conciertos, incluso desde muchos medios de comunicación se hace un boikot a las bandas nacionales sin sentido. Desde Metalegun.com nos hemos quedado atónitos después de ver la cantidad de comentarios ruines y despectivos que los propios «fans» del metal, hacen sobre nuestro Metal tras las confirmaciones de anteayer del BARCELONA ROCK FEST.
En dichas confirmaciones, se anunciaron una serie de bandas nacionales que bien merecen estar en un festival nacional y te gusten o no, no se debe tirar por tierra sus confirmaciones, y mucho menos su trabajo. Si no te gusta una banda, aprovechas y te vas a comer, a mear, a cagar o lo que te salga de los cojones…Lo que no es de recibo es la falta de educación y la falta de respeto a bandas como CARRY, LUJURIA, MALAPUTA, e incluso a OBUS han sufrido a través de las redes.
Cierto es que el festival, y no lo defiendo ya que todos sabéis nuestra relación con el, acostumbrado a traer a viejas glorias internacionales, este año, debido a tanta demanda que tenemos con, LEYENDAS DEL ROCK, ROCK IMPERIUM. Z! ROCK LIVE, SUN & THUNDER FEST, sin contar los festis más humildes, es cierto que han bajado el liston, pero no todos los años puedes traer a todos los que tu quieres y si no te gusta el line up de dicho festival, pues tienes ofertas varias para ir al que te guste sin necesidad de tirar por tierra el trabajo musical de nadie. También cuando compras tu entrada 6 meses antes con tres o cuatro bandas solamente confirmadas, sabes a lo que te expones.
Dicho esto, desde estas líneas pedimos un poco de cordura y hermandad a nuestras bandas, quienes día a día luchan por tener un especio entre tanto «dinosaurio del Rock» como decían mis queridos Sobredosis. Y ojo, desde aquí tampoco criticamos a esos «Dinosaurios«, para nosotros, todos tienen cabida en un festival de Rock/Metal.
Desde Metaegun.com, todo nuestro apoyo a esas bandas que se han visto boikoteadas por personas que, en el 80% de ellas, no tendrían bemoles a decírselo a la cara y se esconden tras una pantalla.
Desde ayer, desde hoy y para siempre, Heavy Metal United!!!