El próximo 1 de Septiembre, en Morata de Tajuña, tendrá lugar el XI edición del Festival Tajuña Rock, con Axxis como cabeza de cartel
A pocos kilómetros de Madrid, entre Arganda del Rey y Chinchón, se encuentra situado el municipio de Morata de Tajuña, que alberga una de las citas obligadas dentro de lo que son los festivales gratuitos, el Festival Tajuña Rock. Festival que esta en edición, cumple nada más y nada menos que once años y lo celebra por todo lo alto con un cabeza de cartel de excepción, los alemanes Axxis. La consagrada banda de Power Metal vuelve a Madrid a presentarnos su nuevo álbum “Retrolution” 28 años después de su primer trabajo discográfico.
Completan el cartel los madrileños Silver Fist con el mítico Silver a la cabeza, Gizeh, Debler y los ingleses The Heretic Order.