David Coverdale, líder de WHITESNAKE, habló en la emisora 95.5 KLOS sobre cómo está pasando la crisis del Coronavirus y cómo ve el futuro de giras después de la pandemia.
«Esperaba poder hacer mi gira de despedida a los 69 años ¿Qué mejor edad para que el cantante de WHITESNAKE se retire que 69 años? Ya estoy diseñando las camisetas.
Mientras haya “covidiots” que se nieguen a usar una máscara por razones políticas o de libertad de expresión, nunca saldremos a la luz.
La única vez que vi una comunidad real en este país que me adoptó, este hermoso Estados Unidos de América, fue después de una tragedia. El 11 de septiembre, todos fueron amables y solidarios entre nosotros, y realmente sentían un verdadero sentido de comunidad y no político. Y por cualquier razón, políticamente o no, el sentido de comunidad se está separando, y tenemos que poner este rompecabezas de nuevo juntos. De lo contrario, fallaremos como especie. Este es un virus malvado que está circulando.
Lo triste es que el diálogo se ha comprometido políticamente durante décadas y ha creado mucha división. Es injusto. Esto no es política; esto es salud. Y una vez que desarrollamos una comunidad en este país increíble y nos convertimos en el faro de la democracia, se supone que debe hacer brillar su luz sobre el resto del mundo, entonces podemos comenzar a trabajar en la comunidad global, la solidaridad global. Esto no solo está afectando a los estadounidenses; esto ha afectado a todos , incluso a las tribus indígenas en la Amazonía, por el amor de Dios. No es político, es salud. Vamos, usa una maldita máscararilla para que podamos salir todos de nuevo».