BRUCE DICKINSON estará en “Heavy Metal Truants” 2021 – MASSACRE ficha por Nuclear Blast – Comunicado de AZRAEL

0

BRUCE DICKINSON, cantante de IRON MAIDEN, ha anunciado que estará presente en la gala benéfica anual “Heavy Metal Truants” 2021, en el evento anual que les sirve para recaudar fondos que destinan a los niños más desfavorecidos.

El cantante ha declarado lo siguiente:

El gato ha salido de la bolsa. Estaré con Heavy Metal Truants para ayudarles a recaudar dinero para esas heróicas organizaciones benéficas para niños. Con la gira parada de nuevo, no hay una sola razón por la que no pueda firmar por fin, y tampoco la hay para que no lo hagáis vosotros. Hago un llamamiento a todos los fans, bandas y gente que está detrás de los escenarios para que se unan a mí en este camino virutal al Download. Cada penique cuenta para estas organizaciones que se han visto duramente afectadas por la pandemia, al uniros a nosotros podéis marcar la diferencia en la vida de un niño.

MASSACRE ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Nuclear Blast para el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio a finales del presente año, que supondrá el primer disco de la formación en 7 años.

Kam Lee, cantante de la banda, ha comentado lo siguiente:

Lo primero quiero agradecer a Nuclear Blast por firmar a Massacre. Ha sido un sueño durante mucho tiempo para mí ser parte de la familia metalera del sello y estoy más que agradecido por poder conseguirlo. Tenemos muchos planes para el futuro de la banda, y qué mejor lugar para hacer un retorno apropiado que uno de los mejores sellos independientes de metal del mundo.

Michael Borders, bajista de la banda, ha añadido:

Es un privilegio en este punto de nuestras carreras ser asociados con el nombre más grande de los sellos de metal, hemos dado el máximo para hacer de este lanzamiento de Massacre una auténtica representación sonora de la banda que comenzó hace unos treinta años.

AZRAEL ha roto su silencio tras la salida de su exbatería, Manuel Arqueada “Maolo”, mediante un comunicado que reproducimos a continuación:

Lo primero, pedir perdón a los seguidores de la banda por esta lamentable situación, pero debido a todo lo acontecido durante la semana pasada y a las mentiras vertidas por el ex – miembro de AZRAEL, Manuel Arquellada Ruiz “Maolo”, y después de darle la oportunidad de retractarse públicamente y no hacerlo, nos vemos en la obligación de realizar este comunicado:

AZRAEL, en su totalidad, queremos exponer lo siguiente:

1 – Maolo, NO es el único miembro fundador, Juan M. Salas y Enrique Rosales también son miembros fundadores, siendo Salas la persona que más años ha estado en la formación de AZRAEL.

2 – Juan M. Salas es el dueño de los derechos de la banda como así consta en el registro oficial desde el 24/02/2011, siendo todo esto decidido libremente por todos los miembros de la banda en dichas fechas, todos los testigos presentes en aquel momento así lo atestiguan.

3 – Aunque quisimos no sacar a la luz las razones reales de que Maolo saliera de la banda por respeto hacia su persona, nos vemos obligados a hacerlas públicas aquí debido a los comunicados de Maolo. Las razones son muy conocidas entre cualquiera que esté en el círculo de la banda o haya trabajado en el local o estudio con Maolo. NO graba una batería en la banda desde hace más de una década, realizando estas labores Enrique Rosales, Mario Gutiérrez o el mismo Tino, actual batería de AZRAEL. A pesar de insistirle continuamente durante años en que se dedicara a las baterías en la banda, trabajara en los temas…, Maolo no hizo caso y ya no podía avanzarse más en esta situación de retrasos de grabaciones, ensayos, no poder tocar en directo ni la mitad del repertorio que queríamos etc…

4 – Queremos dejar claro que Maolo tiene secuestrado el Twitter y el Instagram oficiales de la banda desde hace días y es por ello, que todo lo publicado desde el 12 de abril en ellos, NO es oficial de la banda.

5 – Maolo ha desarrollado muy bien durante mucho tiempo las labores de management y promoción de AZRAEL y como ya dijimos se lo agradecemos y reconocemos y hemos reconocido en todo momento, pero de un batería lo que cualquier banda exige, es que toque la batería.

Lamentamos tener que llegar a esto, hay muchas más cosas que preferimos dejarlas en el seno interno, esperemos que esto ayude a aclarar las dudas de algun@s, esperemos que todo esto acabe aquí y cada uno siga su camino, le deseamos a Maolo lo mejor con su nueva banda, nosotros haremos lo mismo con AZRAEL, donde actualmente nos encontramos acabando la composición del que será nuestro próximo disco y nuestra celebración del 30 aniversario.

Atentamente, AZRAEL

Share.

About Author

Comments are closed.