Brian Johnson (AC/DC) con FOO FIGHTERS – Muere el cantante de TALAS – Nuevo single de SABATON

0

Brian Johnson, frontman de AC/DC, ha colaborado recientemente en un directo de FOO FIGHTERS, cuando la formación interpretaba su versión del tema ‘Back in Black’.

Phil Naro, cantante de TALAS, ha fallecido a los 63 años tras no ser capaz de superar una batalla contra un cáncer de lengua.

La noticia del fallecimiento del cantante ha sido publicada por su familia:

Con mucha tristeza debemos anunciar que nuestro hijo, padre, amigo y músico Philip Sampognaro, conocido profesionalmente como Phil Naro, ha muerto.

Phil luchó contra un cáncer durante los últimos años, pero ha dejado la tierra la pasada noche rodeado de su familia y amigos más cercanos. Ciudadano de Estados Unidos y Canadá, ha muerto en su casa en Rochester. El funeral y los tributos serán anunciados en breve.

SABATON ha anunciado que el próximo viernes 7 de mayo verá la luz el nuevo single de la formación, que llevará por título ‘Defence of Moscow’.

La canción es una versión de la original del artista ruso Radio Tapok y la banda lo publica con motivo del aniversario de la victoria soviética en la defensa contra la Alemania Nazi.

Share.

About Author

Comments are closed.