La agencia de noticias estatal rusa RIA Novosti, informó por primera vez de la hospitalización de JOE LYNN TURNER tras una semana de silencio por parte de hospital y gobierno bielorruso, citando al servicio de prensa del Ministerio de Salud de Bielorrusia, diciendo que la condición del cantante es «estable» después de ser tratado de un infarto de miocardio en el hospital de Minsk.
El Rockmanager de Turner en Finlandia, Thomas Ståhl, confirmó que el cantante se encuentra bien, y volverá a los escenarios en cuanto se recupere.
“Joe ha pospuesto todas las actividades para los próximos meses porque no se le permite viajar ni volar en este momento. Volverá en cuanto le deje el médico».
Joe y su esposa Dana, agradecieron a los fans por su apoyo y se comprometieron a tomar.
«Gracias por ser pacientes y por su apoyo durante estos duros días para nosotros … ¡Realmente nos sentimos honrados por la cantidad de amor y preocupación que ha brotado de todas partes del planeta! ¡Realmente calienta nuestros corazones y nos inspira a ganar. Como ya sabéis, Joe Lynn Turner sufrió un infarto de miocardio la semana pasada. Ocurrió sin signos de advertencia previos. Está en el hospital, estable y de muy buen ánimo. Continuará recibiendo atención médica y rehabilitación física completa durante varias semanas y luego se tomará un tiempo libre para recuperarse. No siempre podemos controlar lo que nos sucede en esta vida, pero podemos controlar cómo respondemos. Como la personalidad de Joe es muy fuerte, tiene toda la intención de regresar al escenario en el futuro cercano y está tomando esta desafortunada experiencia como una lección de aprendizaje en la vida. Como un verdadero artista, trata de encontrar motivación e inspiración en todo lo que le que está pasando para hacer que su espíritu sea aún más fuerte … ¡El dolor que experimentó ha nutrido su coraje!
https://www.facebook.com/joelynnturnerofficial/posts/10156231950123486