El teclista de Within Temptation, Martijn Spierenburg ha dejado. Esta es la nota con la que se despide:
“Después de 24 años increíbles, he tomado la decisión de dejar Within Temptation. Ha sido nada menos que un viaje extraordinario, lleno de momentos inolvidables, innumerables conciertos y el privilegio de compartir música con una persona fantástica. grupo de personas, tanto banda como equipo. Estoy realmente agradecido por todos los momentos que pasamos juntos, tanto en el escenario como especialmente fuera del escenario, y atesoraré estos recuerdos para siempre.
Junto con mis compañeros de banda logré lograr todo y más de lo que jamás hubiera soñado cuando comencé mis primeras lecciones de piano en 1984. Within Temptation fueron más que una banda para mí. Dejar el grupo no fue una decisión que tomé a la ligera.
Tengo muchas ganas de trabajar en nuevos proyectos que me permitan crecer tanto como músico como persona. Este capítulo termina, pero el amor y respeto que tengo por mis compañeros de banda siempre permanecerá vivo.
A los fans, no puedo agradecerles lo suficiente por todo el apoyo, energía y amor que me han brindado a lo largo de los años. Has sido el corazón de mi viaje y te estaré eternamente agradecido.
Adiós, auf wiedersehen, adiós”. La banda declara: “Querido Martijn, ¡un saludo! Gracias por estos maravillosos 24 años. Ha sido increíble realizar cientos de conciertos, visitar ciudades de todo el mundo y hacer música juntos. Te extrañaremos, pero esto no es un adiós».