Metal Sludge informa que el batería de Ted Poley, Paul “Paulie” del Boccio, se desplomó en el escenario durante la actuación del cantante de Danger Danger a bordo del Monsters Of Rock Cruise ayer 12 de marzo.
Según gente presente en el show:
«Vi a Ted destrozando la batería, luego vi su rostro y parecía aterrorizado», y luego agregó: «Entonces me di cuenta de que su batería estaba tendido en el suelo y entonces los paramédicos intentaban reanimarlo».
Otra fuente dice:
“Acabamos de escuchar un mensaje alfa para el médico”, y poco después los paramédicos comenzaron rápidamente a atenderlo; “Recibió compresiones en el escenario”.
Un asistente llamado Richard publicó en Facebook lo siguiente:
«Estamos a bordo. Cerraron esa sección del barco para atender los problemas de salud de Paul».
Otro asistente fan llamado Mark, que estaba en el concierto, publicó lo siguiente en Facebook:
“No sabíamos exactamente qué estaba pasando. El concierto terminó y la gente esperaba la foto de grupo. De repente, partes de la batería fueron arrojadas a un lado. Entonces les dijeron a todos que salieran. Al mirar atrás, parecía que le estaban haciendo RCP; pensamos que se había caído de espaldas. Después de salir del teatro y subir a otro piso, escuchamos una transmisión de ‘Emergencia Alfa’ y al equipo corriendo hacia las escaleras”.
Podéis leer más info en Metal Sludge