«Music Mania» habló con el cantante de TESTAMENT, Chuck Billy, donde se le preguntó si estaba de acuerdo con el “Big Four” y con las cuatro bandas que lo forman, METALLICA, MEGADETH, ANTHRAX y SLAYER.
“METALLICA, MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX son ‘Big Four’, así que digo que es correcto. Nosotros éramos la próxima generación de los ‘Cuatro’, pero aparecimos en el momento equivocado y lugar equivocado».
«Creo que cuando se trata de los «Cuatro Grandes», hasta donde puedo ver, cuando el metal estaba en su máximo apogeo a finales de los 80, principios de los 90, las cuatro bandas tuvieron muchísimo éxito y vendieron millones de discos. Creo que por esa época, nosotros estábamos separandonos como banda y el mercado de la música había cambiado.Cuando la gente dice Big Four, Five o Six, no lo veo de esa manera. «The Big Four», es eso, esas cuatro bandas tuvieron un gran éxito vendiendo millones de discos, pero el resto de nosotros, EXODUS, DEATH ANGEL y TESTAMENT, no vendimos esa cantidad de discos y no tocamos en esos majestuosos festivales de entonces. Yo diría que, si el metal siguiera estando tan fuerte como lo fue, sí, todos tuvimos la oportunidad de vender muchos discos, pero no fué así. Eso es solo mi opinión. Cuando la gente habla de eso, para mí, esas cuatro bandas son justificables, y eso es todo. No veo otras bandas que fueran tan «grandes» como esas».