Artista: SEVEN SPIRES
Álbum: Gods Of Debauchery
Sello: Frontiers Music
Fecha: 10 de septiembre de 2021
Nota: 6.5/10
Seven Spires acaban de publicar su tercer trabajo de estudio, “Gods of Debauchery”, en el que vemos una clara continuidad de la banda, así como una evolución musical bastante alta. La verdad es que no es un disco que entre a primera escucha y que necesita de varias tomas de contacto para que acabe entrando.
Ya nos ponemos en situación con ‘Wanderer’s Prayer’ nos podemos meter en lo que será este nuevo trabajo de la formación americana. Para continuar con la homónima al trabajo, en la que ya vemos varios matices que pasan desde el sinfónico, hasta el Death/Black con toques de progresivo.
Si no eres conocedor de la banda, al menos la cara de Adrienne Cowan os resultará bastante familiar por haber salido de gira con Avantasia o participar en Masters of Ceremony, aunque es aquí donde la podemos ver en su máximo esplendor, junto a otros artistas como Roy Khan (ex – Kamelot, Conception) en ‘This God is Dead’, con Casey Lee Williams en ‘Lightbringer’ o con John Pyres en ‘The Unforgotten Name’.
Es resumidas cuentas, es un gran trabajo con muchos matices a degustar. Pero tiene el problema de que si a la primera escucha no te engancha y tras varias no le ves nada interesante, puedes simplemente olvidarte de él.
Carlos de la Puente