Videolyric de JUDAS PRIEST – Vídeo de SIX FEET UNDER – Novedades en FEAR FACTORY

0

JUDAS PRIEST ha estrenado el videolyric oficial para uno de sus temas más míticos, ‘Painkiller’, tema que daba título al disco que editaron en el año 1990.

SIX FEET UNDER ha estrenado el videoclip del tema ‘Blood of the Zombie’, que formará parte de su próximo disco, «Nightmares of the Decomposed», que verá la luz el 2 de octubre a través de Metal Blade Records.

Burton C. Bell ha anunciado recientemente que abandona FEAR FACTORY. La salida se produce dos semanas después de que el guitarrista de la banda, Dino Cazares, lanzara una campaña a través de GoFundMe para recaudar fondos y costear la producción del nuevo álbum de la banda.

«Me considero una persona introvertida, prefiero mantener mis asuntos personales para mí y los míos. He realizado mis declaraciones públicas intentando decir la verdad, nunca deformándola, en vista de las constantes representaciones deshonestas y acusaciones sin fundamento sobre miembros de la banda pasados y presentes, un drama tóxico del que he elegido no ser parte.

Los últimos años han sido agónicos, con estos miembros desangrando mi pasión con depravados engaños. Como consecuencia directa de su codicia, estos tres me han arrastrado a través de los injustos sistemas judiciales, resultando en un desgaste legal que me ha paralizado en el aspecto financiero. En definitiva, estos tres miembros han tomado la posesión de mi principal forma de vida. De todas formas, nunca tomarán mi legado de 30 años como el corazón de la máquina. Un legado que ningún miembro, pasado o presente, podrá reclamar.

Por lo tanto, después de un considerable examen de conciencia, me he dado cuenta que no puedo alinearme con alguien en quien no confío ni respeto. De modo que anuncio a mis fans mi salida de FEAR FACTORY, para centrar toda mi energía y atención en el éxito continuo de ASCENSION OF THE WATCHERS, así como todos mis esfuerzos futuros.

Estoy muy orgulloso del último disco de ASCENSION OF THE WATCHERS, ‘Apocrypha’. El proceso de composición y grabación ha sido un viaje de exploración y crecimiento realmente catártico y artístico para mí. Reavivar mi pasión por la escritura, permitiendo que mi música florezca y mi alma se eleve, salvándome del auténtico infierno que envolvió una parte de mi día a día. Colaborar con espíritus talentosos y afines ha creado un inspirador ambiente de apoyo y respeto mutuo, un espíritu que he echado de menos durante mucho tiempo.

Me gustaría agradecer a todos mis fans por su apoyo continuo durante mi carrera. Estoy muy orgulloso de mis logros, pero es el momento de moverse. Ahora miro al futuro con los ojos, la mente y el corazón abiertos, mientras mi trayectoría artística se esfuerza por lograr un éxito aún mayor en la música, la escritura y mi arte. Es cierto, ‘el fin es siempre el principio’. El alma es libre de la máquina».

Dino Cazares ha comentado recientemente respecto a este comunicado que no entrará a analizarlo, argumentando que dice muchas cosas sin sentido.

«No quiero entrar a analizar lo que dice, porque dice muchas cosas sin sentido. Lo que me han comentado es que no quiere tener responsabilidad en las acciones legales que se tomaron.

Mucha gente sabe que hemos estado en una batalla legal durante los últimos tres años, intentando resolver la situación sobre el nombre de FEAR FACTORY. Y tanto él como yo fuimos demandados por separado. Los otros dos ex componentes decidieron llevarnos a los tribunales, lo que provocó la quiebra entre Burton y yo. Yo estaba en California, él en Pennsylvania. Hace unos meses la marca de Burton estuvo disponible, por lo que la compré, convirtiendo a Dino en el único propietario de FEAR FACTORY.

No quiero entrar en los detalles sangrientos. No quiero tener que tirar a nadie debajo de un autobús. Pero si nadie quiere ver la verdad, pueden buscar en Google el papeleo. Pon en Google nuestros nombres y lo encontrarás. Está todo ahí, es todo blanco y negro, y puedes ver qué ha pasado y cómo ha pasado.»

Share.

About Author

Comments are closed.