DORO pondrá a la venta el próximo 17 de agosto su esperado nuevo álbum, “Forever Warriors, Forever United» vía Nuclear Blast.
Como promo del álbum, la propia DORO va a realizar un track by track del lanzamiento, comenzando hoy por el tema «All For Metal», primer single que se estrenará el próximo 8 de julio.
Más detalles del lanzamiento en nuestro anterior bloque de noticias.
Adrian Vandenberg recordó en “White Line Fever” cómo presentó a Angus Young a la mujer que más tarde se convirtió en la esposa del guitarrista de AC/DC.
«Lo que probablemente no sepa nadie es que yo presente a Angus a su esposa y todavía están casados. Ellen, la esposa de Angus, era amiga mía cuando estudiaba en la universidad en la ciudad holandesa de Arnhem. Siempre nos vimos en espectáculos de rock y en bares. Tenía 21 o 22 años y tenía una banda de rock llamada TEASER y teníamos un álbum. Fuimos invitados a actuar con AC/DC en un par de shows y uno de ellos estaba cerca de la ciudad en la que estudiaba y donde también vivía Ellen . Me dijo: ‘ Adrian , ¿puedes ponerme en la lista de invitados?’ Le dije: ‘Bueno, lo intentaré, pero somos invitados de AC/DC . No estoy seguro de que tengamos la opción de invitar a gente. Pero funcionó. La puse en la lista de invitados con dos amigos de ella. Imagina esto: Ellen es casi tan de alta como yo. Yo mido 1.80. Creo que Ellen tiene probablemente 1.82, y todos sabemos que Angus no es el tipo alto. Le dije a su guardaespaldas que iban a aparecer tres chicas rubias y muy altas en el backstage. Y que sería gracioso presentarles a los chicos de AC/DC , ya sabes, porque todos eran muy bajitos. Y sorpendentemente, el guardaespaldas, dijo: ‘¡Sí!’ Así que lo hizo, y Ellen me llamó unas semanas más tarde y me dijo: ‘¿Adivinas dónde estoy?’ Ella estaba en París con Angus, y un año después, se casaron».
Según lo publicado en el Registro del Norte de California, Global Merchandising, la empresa de merchandising de SLAYER, encargada de la realización del merchan de la banda para esta última gira, ha puesto una demanda para obtener una orden judicial para que federales, policía, agentes locales y estatales contratados por la empresa, puedan retirar todas las camisetas pirateadas y similares artículos de la banda durante la gira de despedida.
Global Merchandising presentó la demanda por infracción de marca y competencia desleal contra varias “empresas” no identificadas, que se describen en la demanda como:
«Numerosos buhoneros independientes sin licencia y compañías de fabricación y distribución. Que venden o tienen puesto a la venta en los conciertos de SLAYER material no oficial de la banda. Ya sea antes, durante o después de cada concierto».