STEEL PANTHER anuncia streaming – Libro de NAZARETH – BIFF BYFORD habla del próximo disco de SAXON

0

STEEL PANTHER ha anunciado un evento en streaming para el próximo 22 de mayo, que llevará por título “Fans Come First”, y que tendrá lugar a las 23.00 horas (hora española), 14.00 horas (hora de Los Ángeles, donde tendrá lugar el evento).

El setlist lo configurarán los fans, que pueden acceder a la página www.steelpantherrocks.com para dejar sus sugerencias, así como subir vídeos (lo más cortos posibles) hablando sobre cómo descubrieron a la banda.

Las entradas para el evento están a la venta por 15 dólares, la banda destinará los beneficios a la asociación Dogs Without Borders y están disponibles en https://steelpantherrocks.com/apps/bundles/bundle/75123.

Wymer Publishing ha anunciado que el próximo 6 de agosto se publicará el libro “Loud ‘N’ Proud: Fifty Years of Nazareth”.

La obra supondrá un completo repaso a los 50 años de carrera de NAZARETH, en una obra escrita por Martin Popoff y que ha sido asistido por Pete Agnew.

Biff Byford ha detallado algunos aspectos del próximo disco de SAXON en una entrevista reciente con SiriusXM en su programa “Trunk Nation With Eddie Trunk”.

En la entrevista, el músico comentó lo siguiente:

He acabado recientemente las voces y se ha enviado ya al productor Andy Sneap. Lo mezclará en algún momento antes de junio. Entonces estará listo.

Tenemos un par de potenciales títulos para el disco. Se supone que no se pueden desvelar, pero los comentaré. Puede que se llame ‘Carpe Diem’, creo que suena bien. O quizá lo llamemos ‘The Pilgrimage’, que es otra canción que tenemos en el disco.

Share.

About Author

Comments are closed.