El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser y los hermanos Cavalera todavía tienen negocios juntos. Durante una entrevista con el programa “Papo com Clê” del canal Corredor 5, Andreas habló sobre su relación comercial con Max e Iggor Cavalera:
“Hoy tenemos una buena relación con Roadrunner, incluso con los hermanos Cavalera también, en términos de negocios, porque tenemos muchas cosas juntos, va a salir un box set de vinilos, y una canción que estará en una película, así que todavía tenemos negocios juntos.
Aunque no estemos en la misma banda ni trabajemos juntos, tenemos una historia. Todo pasa por esto, por esta organización, y dejar las emociones a un lado. No me importa si Max tiene razón o si yo tengo razón, ‘Oh, ¿recuerdas aquello que dijiste? Eso es irrelevante. ¿Hacemos negocios? Tenemos que trabajar juntos, hay un producto muy valioso que hicimos juntos, y lo sigo haciendo junto con mis socios ahora, Greyson y Derrick, como con Eloy Casagrande y Jean Dolabella, que también fueron parte de esta banda”.
Puedes escuchar la entrevista completa a continuación: