RUNA LLENA y ANKHARA en Pinto – EP de las japonesas LOVEBITES – MAGIK es el nuevo proyecto de MANOLO ARIAS

0

RUNA LLENA y ANKHARA estará el próximo 6 de febrero de 2021 en la sala Universo Rock de Pinto.

Las entradas ya están a la venta aquí y ojo que es aforo limitado!!!

LOVEBITES, la banda femenina de heavy metal de Tokio, Japón, lanzará un nuevo EP de nombre, Glory, Glory, To The World el próximo10 de marzo de 2021 a través de JPU Records. Según a comentado su sello, las pistas no aparecerán ni se volverán a grabar para álbumes futuros, como en el EP de 2018, Battle Against Damnation.

01. Glory To The World
02. No Time To Hesitate
03. Paranoia
04. Dystopia Symphony

MAGIK es el proyecto que surge de la unión de dos másicos con dilatada experiencia: el guitarrista y productor Manolo Arias (Ñu, Niagara, Atlas, Arias – Barón Rojo, Iguana Tango, etc.) y el vocalista británico Giles Keith Ramírez (H.O.T., Ghost). Aunque se conocen desde hace casi 30 años, hasta la fecha, no había surgido la oportunidad de colaborar juntos.

De esta unión nace la idea de publicar un cover al mes, “12 meses, 12 versiones”, bajo el título de “Covers In Isolation”. De esta manera irán ofreciéndonos su particular visión de clásicos de los 60 y 70, siempre bajo su prisma personal, adaptándolo a su criterio musical.

La idea surge tras el periodo de cuarentena, donde Giles había estado compartiendo algunas versiones a través de RRSS. Precisamente por esa razón, la pandemia mundial, Arias se había visto abocado a retrasar su ópera prima “No Estoy Para Nadie” y pensó que era el momento de unir fuerzas bajo esta serie de clásicos que irán lanzando mes a mes.

El primer tema publicado es “Listen To The Music”, incluida en el segundo álbum de los californianos The Doobie Brothers, “Toulouse Street” (1972), con el que conseguirían su primer disco de oro.

Share.

About Author

Comments are closed.