ROB HALFORD, el mítico cantante de JUDAS PRIEST, ha hablado sobre su disco debut en solitario, un disco de blues y que “estará listo cuando esté listo’’.
“Hemos comenzado a rodar los neumáticos en este disco de blues. Hemos comenzado a hablar hoy, tengo algunos textos de mi hermano Nigel, que es batería. Ha trabajado con todos nosotros en el disco navideño ‘Celestial’ del año pasado. Y mi sobrino Alex, que es hijo de Ian Hill, bajista de PRIEST, que también estaba en el disco de Navidad. Y su buen amigo Jon Blakely a la guitarra. Ellos tres estaban en mi casa haciendo una pequeña improvisación, poniendo ideas en conjunto”.
“Como cuando el disco de Navidad, les dije ‘Chicos, adoráis el blues tanto como yo. Formalicemos esto y pongamos todas las piezas juntas para grabar un disco’, así es como todo empezó, y estará listo cuando esté listo”.
AURI, el proyecto alternativo de Tuomas Holopainen (NIGHTIWISH) junto a Troy Donockley (NIGHTWISH) y su esposa, la cantante finesa Johanna Kurkela, ha finalizado la grabación de su segundo disco.
El pasado viernes 16 apareció una foto en las redes sociales de NIGHTWISH con los componentes de AURI en el estudio de grabación y el mensaje “Está hecho. Auri II está hecho’’.
Por el momento no se conocen más detalles sobre el disco.
SLASH ha hablado recientemente sobre sus sensaciones en el primer concierto con la formación clásica de GUNS N’ ROSES, un evento que ocurrió en abril de 2016, y sobre el que el guitarrista ha dicho lo siguiente:
“Nuestro primer concierto como GUNS N’ ROSES, en el cual estuve involucrado, fue en el Troubadour. Recuerdo que tuvimos nuestro inicio en el mismo punto en 1985, al cual vino Tom Zutaut de Geffen, y así es como acabamos firmando con ellos. Ese fue el concierto donde nos vio tocar, lo recuerdo muy bien.”
“Los GUNS volvimos y tocamos allí en 2016, en April Fool’s, el primer concierto en 20 años. Una vez que montamos e hicimos la prueba de sonido, fue como volver a 1984. Tocando ‘Welcome to the Jungle’ ahí después de tantos años, fue algo… Es inefable, es difícil poner en palabras esos sentimientos. Lo gracioso del tema es que teniamos más equipo del que tiene este club. Básicamente volamos las jodidas puertas del lugar. Pensamos que sería apropiado, tras volver juntos después de tantos años, comenzar en el Troub.”