Pues aquí tenemos los primeros detalles de “Transformación”, el nuevo trabajo de Pacho Brea, cantante de Ankhara, que vuelve con un disco poderoso en el que podrás encontrar temas cañeros en la línea más Heavy de los Judas Priest del Painkiller, pero también temas melódicos en una línea más Hard Rockera, en definitiva un disco variado, ameno, con grandes melodías y con un sonido poderoso a la altura de cualquier disco internacional.
Además cuenta con las guitarras del gran José Rubio siempre un seguro de calidad. A continuación se puede ver la portada de «Transformación«, realizada por el artista, Jose Antonio Vives. En breve podremos escuchar el primer adelanto.
Aquí tenéis el preorder del disco. Todos los que compren bajo reserva recibirán una postal del disco firmado por Pacho Brea.