SABATON ha anunciado en lanzamiento del tema ‘Kingdom Come’ en formato single digital para el próximo 16 de julio. La banda ha anunciado en un comunicado en sus redes sociales que, quien lo reserve de forma anticipada en este formato, entrará en el sorteo de una de las 5 banderas de la banda firmadas.
Gil Moore, batería de TRIUMPH, ha comentado en una entrevista reciente con Dr. Music que el lanzamiento del esperado documental de la formación se producirá el próximo otoño:
“Estará en Canadá el próximo otoño. ¿Saldrá a la vez en el resto de Norteamérica a la vez? No estoy seguro. Si se tuviese que hacer de esta manera no creo que fuese posible hasta el primer cuarto de 2022.
No se ha determinado si estará en la televisión estadounidense, estará en la televisión abierta canadiense (en Bell Media). No sé en cuantos canales de streaming para que se pueda ver una, dos, tres o cuatro veces. En Canadá supongo que será en Crave (el equivalente a Netflix), que es también de Bell Media, pero aún está por ver el lanzamiento en plataformas internacionales.”
SAXON ha puesto fecha al lanzamiento de su próximo trabajo discográfico: el 4 de febrero de 2022.
El anuncio ha sido hecho en un mensaje de vídeo por el cantante de la formación, Biff Byford:
“Estoy a punto de finalizar la última mezcla con el productor Andy Sneap, así que estará listo pronto. Se podrá hacer la pre compra del disco el 29 de octubre y el disco será lanzado el 4 de febrero de 2022.”