MAGIK anuncia la incorporación del reconocido multiinstrumentista Juan Miguel Rodríguez como nuevo teclista del grupo. Con una amplia trayectoria en la escena del rock nacional, Rodríguez ha formado parte de bandas emblemáticas como Ñu y Cuatro Gatos, aportando su talento y experiencia en el ámbito del rock progresivo y melódico.
Su debut oficial con MAGIK tendrá lugar el 15 de noviembre en el Carbosur Rock Blues Fest, donde compartirán cartel con un elenco de destacados guitarristas de la escena como Susan Santos, Armando de Castro, Santiago Campillo y Javier Vargas, entre otros.
Con esta incorporación, MAGIK queda configurado por Manolo Arias a la guitarra (Niagara, Atlas, Ñu, Arias), Giles Ramírez a la voz (Ghost, Reach), Peter Chichon a la batería (Breed 77), Julio Gutiérrez “Guty” al bajo (Monterrey) y el recién incorporado Juan Miguel Rodríguez a los teclados.
La banda encara esta nueva etapa con ilusión y energía renovada, dispuesta a seguir consolidando su potente propuesta dentro del panorama del rock nacional.




