KK Downing, ex guitarrista de JUDAS PRIEST, habló con Made In Metal, donde el guitarrista expresó su malestar con algunos fans de JUDAS PRIEST, quienes consideran a su banda KK PRIEST como un tributo.
Son dos bandas. Somos diferentes, y sin duda, estoy muy orgulloso de cómo sonamos porque es como siempre he sonado y como quiero sonar. Las bandas son diferentes. Somos personas diferentes, entidades diferentes, así que solo puede ser bueno con en lo que hago. Dos bandas pueden dar más conciertos, crear más música. No hay conflicto, ni debería haberlo.
Sé que muchos fans menosprecian a KK’S PRIEST porque me llaman banda tributo, y yo les digo: ‘Pero yo compuse las canciones. Claro que tengo derecho a tocar mis propias canciones donde quiera y cuando quiera’. Y espero que la gente me agradezca que vaya a su ciudad, y aunque sea una ciudad pequeña, puedan escucharme tocar estas canciones después de tantos años, eso es algo bueno.
Una cosa es segura, nada es para siempre, y nosotros, los que venimos desde hace tanto tiempo, estamos en una cuerda floja. Tenemos un tiempo limitado antes de caer en el fin del mundo. Así que, quiero decirles a los fans: dennos la oportunidad, disfruten, vengan a divertirse, escuchen nuestras canciones y pásenlo bien.





