KELDARK publica su nuevo videoclip, “Positive Therapy”, con la colaboración de Elizabeth Amoedo (Against Myself).
La letra de «Positive Therapy» está basada en hechos reales, inspirada en las experiencias personales de su cantante, Crazy Paul, durante su lucha contra la ansiedad. La banda persigue visibilizar esta problemática que afecta a tanta gente, utilizando su música como plataforma para crear conciencia. La canción, que alterna potentes riffs con partes calmadas, incorpora un mantra repetitivo y emula una sesión de relajación, en esa lucha interna entre la ansiedad y la tranquilidad, ofreciendo una estructura muy poco ortodoxa que refleja el estilo inclasificable de Keldark.
Mención especial para Elizabeth Amoedo (Against Myself), quien colabora en este tema guiando la sesión de relajación, incorporando voces limpias y guturales, con sorprendentes resultados derivados de sus polifacéticas técnicas vocales.
Tras el terrible impacto en la planificación de Keldark, derivado del cierre en 2024 de Green Comet (la agencia que llevaba a la banda), el grupo reaparece en 2025 autogestionada por los tres hermanos Pinazo, fundadores y núcleo duro de la agrupación. En este contexto se publica el videoclip de «Positive Therapy”, reforzando el ímpetu de la banda por mantener su proyecto musical vivo. Con este hito, Keldark pretende volver a posicionarse en el tablero del metal, abierta a nuevas posibilidades y mostrando su resiliencia.
WE ARE F***ING KELDARK AND WE ARE BACK!
Crazy Paul, Andy Ziz y Hulk, KELDARK.