Scott Travis, batería de JUDAS PRIEST, ha declarado que el álbum «Nostradameus«, no es el mejor álbum de la banda. Esto es lo que le contó a The Classic Metal Show sobre el álbum, donde deja ver que los problemas personales entre los guitarristas, KK y Glenn influyeron en todo el lanzamiento:
Dependiendo de con quien hables de la banda, te dirá una u otra cosa. Personalmente, no creo que fuera nuestro lanzamiento más fuerte, y su intención era imitar, no imitar, sino llegar al público, porque definitivamente era para los fans de JUDAS PRIEST ¿Qué quiero decir? Buscaba algo que pudiera ser más que una simple banda de rock haciendo un álbum de rock, lanzándolo y haciendo una gira. En otras palabras, se pretendía que fuera algo que tal vez podría haberse convertido en una especie de obra de teatro o una producción más grande. Solo recuerdo haber oído hablar de la idea inicial de hacer un álbum basado en la vida de Nostradamus.
También fue casi el final de la relación entre KK y Glenn. Seguían en la banda, pero había mucha fractura. Y de nuevo, fui testigo de ello. Y me di cuenta de que las cosas probablemente no iban a durar. No sabía qué pasaría, ni si KK dejaría la banda, ciertamente no lo predecí, pero me di cuenta de que no se llevaban bien y que todos, como grupo, simplemente se estaban dispersando y viviendo en diferentes partes del mundo.




