James Hetfield (METALLICA) dice que la música le ha salvado – Nuevo vídeo de LUJURIA – Nuevo disco de THE WILDHEARTS

0

James Hetfield, frontman de METALLICA, ha declarado recientemente que la música le salva la vida cada día.

En una aparición en el acto benéfico anual Little Kids Rock’, el músico ha declarado lo siguiente:

La música me ha salvado a diario. Ha sido una pasión desde hace muchísimo tiempo. La música ha sido una salida para mí, ha sido una conexión, ha sido mi mejor amiga a lo largo de mi vida.

Tener una opción para la música, la música en los colegios. Soy un firme defensor de tener una oportunidad y un lugar para que la gente pueda explorarlo. Y si lo encuentran útil genial, podría ser una forma maravillosa de tener una carrera profesional.

Estoy aquí como un ejemplo de cómo la música salva vidas.

LUJURIA ha publicado el vídeo del tema ‘Canto de Esperanza’, tema basado en el poema sobre Los Comuneros de Luis López Álvarez, y que forma parte de su disco “Y La Yesca Arderá”.

THE WILDHEARTS ha anunciado la edición de su nuevo disco, “21st Century Love Songs”, el próximo 3 de septiembre a través de Graphite Records.

El disco estará disponible en los formatos habituales en CD y vinilo, así como un formato en edición limitada con vinilo rojo, así como otro merchandising que la banda pondrá a la venta en su tienda oficial. Por el momento no se han desvelado más detalles del disco.

Share.

About Author

Comments are closed.