Disco de BLACK VEIL BRIDES en octubre – HEAVY WATER, proyecto de Biff Byford – EP de SODOM en agosto

0

BLACK VEIL BRIDES ha anunciado que ha retrasado el lanzamiento de su próximo disco, “The Phantom Tomorrow”, previsto para el 4 de junio, y que pasará a ser publicado el 29 de octubre a través de Sumerian Records.

La banda ha anunciado este cambio en la fecha de lanzamiento mediante un comunicado:

Como ya sabéis, la pandemia del COVID-19 ha afectado a la producción de la industria en todos los niveles. La industria musical ha sido golpeada duramente en el sentido de que hay mucho retraso manufacturando cosas como vinilos y productos físicos, así como otras piezas integrales del disco.

Cuando acabamos de grabar ‘The Phantom Tomorrow’, estábamos emocionados con el disco y queríamos publicarlo lo antes posible, así que fijamos el 4 de junio como fecha de lanzamiento. Nos dimos cuenta rápidamente que para esa fecha no estarían listos los vinilos, otros medios físicos, la serie de cómic… Todo lo que habíamos planificado lanzar. Por lo tanto, tenemos que retrasar la fecha de salida del disco al 29 de octubre de 2021, fecha en la que podremos tener las diferentes versiones en vinilo, la serie de cómic, los diferentes formatos multimedia y todas las cosas que teníamos previstas.

Sé que es una decepción para vosotros, que estabais esperando escuchar el disco el 4 de junio, pero prometemos que escucharéis nueva música sobre esa fecha y mucho más en el futuro. Tenemos más vídeos, más singles, como eh dicho, una serie de cómic y no puedo dar más detalles, pero el retorno de Black Veil Brides en directo está más cerca de lo que pensáis, tenemos muchos anuncios que haremos próximamente.

Así que, de nuevo, el 29 de octubre de 2021 se publicará ‘The Phantom Tomorrow’. No podemos esperar a que escuchéis el disco y nos acompañéis en este mundo que hemos creado y, espero, lo disfrutéis haciendo que la espera valga la pena.

Biff Byford (SAXON) ha anunciado la fecha de lanzamiento del disco debut de su proyecto HEAVY WATER, que ha formado junto a su hijo Seb Byford (NAKED SIX), el disco llevará por título “Red Brick City”.

Así mismo, se ha anunciado que el próximo viernes, 7 de mayo, verá la luz el primer single del proyecto.

SODOM ha anunciado que editará un nuevo EP, titulado “Bombenhagel”, el próximo día 20 de agosto a través de Steamhammer/SPV. La preventa de este nuevo lanzamiento arrancará el próximo 21 de mayo.

Por el momento no se ha publicado la portada ni más detalles de este nuevo EP de la formación.

Share.

About Author

Comments are closed.