COMUNICADO OFICIAL DE DECAPITATED TRAS LAS ACUSACIONES Y ARRESTOS

0

Los polacos DECAPITATED han lanzado un comunicado oficial proclamando su inocencia en los hechos que les imputan de secuestro y violación.

«No somos seres humanos perfectos, pero tampoco somos secuestradores, violadores o criminales, por lo que negamos firmemente las acusaciones que se han presentado recientemente contra nosotros. Pedimos a todos que reserven su juicio hasta que se haya alcanzado un resultado definitivo, ya que los cargos todavía no han sido presionados. El testimonio completo y las pruebas se presentarán a su debido tiempo, y tenemos fe en ese proceso. Como hay incertidumbre en cuanto a la cronología de los posibles procedimientos y por respeto a los fans y promotores, debido a la severidad de las acusaciones, hemos cancelado todas las giras previstas. Todas las plataformas de medios sociales han sido temporalmente inhabilitadas, ya que han sido utilizadas como destino para comentarios difamatorios y maliciosos.”

Puedes leer toda la información sobre el caso en aquí, y en esta otra noticia

About Author

Comments are closed.