KISS vuelve, en formato cómic, en una nueva serie titulada “Phantom Obsession”, creada por el escritor Ian Edginton.
El primer volumen de esta serie se publicará el próximo mes de agosto a través de Diamond Comic y en principio no se ha anunciado que se vaya a traducir a otros idiomas o a distribuir a nivel internacional.


Tony Iommi (BLACK SABBATH), JUDAS PRIEST, MY DYING BRIDE, el sello Nuclear Blast, Epiphone o PRS Guitars son algunos de los nombres que han donado material y rarezas varias para el proyecto de caridad “#ILoveMetal”.
El proyecto, ideado por Julie Weir de Music for Nations, ha recopilado material variado cuyos beneficios servirán para ayudar a los trabajadores de la industria musical (técnicos, pipas, etc), que actualmente se encuentran en crisis debido a la ausencia de eventos en directo por culpa de la pandemia.
No se trata de una subasta de elementos, se trata de una serie de artículos que se sortearán, lo que se comprarán serán participaciones en dicho sorteo, pudiendo elegir el pack al que se quiere optar y comprando cada participación a un precio de 5 libras. Los packs se pueden ver en https://www.crowdfunder.co.uk/ilovemetal.

SPIRITBOX ha publicado el videoclip del tema ‘Secret Garden’, que formará parte de su disco debut, “Eternal Blue”, que será editado el próximo 17 de septiembre.
El disco estará compuesto de los siguientes temas:
01. Sun Killer
02. Hurt You
03. Yellowjacket (feat. Sam Carter)
04. The Summit
05. Secret Garden
06. Silk In The Strings
07. Holy Roller
08. Eternal Blue
09. We Live In A Strange World
10. Halcyon
11. Circle With Me
12. Constance


ABSOLOM ha publicado el single ‘Ascensión’, tema que formará parte del próximo disco de la banda, del cual por el momento no hay más detalles.