Brian Johnson de AC/DC publicará su biografía – UDO sigue enfadado con Wolf Hoffmann

0

Brian Johnson, cantante de AC/DC, ha anunciado que publicará su autobiografía el próximo 26 de octubre bajo el título “The Lives of Brian”.

El libro será publicado en Reino Unido por Penguin y en los Estados Unidos por Dey Street Books, sin que por el momento se conozcan detalles sobre un posible lanzamiento del libro traducido en nuestro país.

He tenido algunas noches largas y otras geniales, algunos días malos y muchos buenos, y durante todo este tiempo he pasado de un chico de coros de rock n’ roll a cantante, y ahora he escrito un libro sobre ello” ha declarado el cantante.

UDO DIRKSCHNEIDER ha vuelto a desestimar una vez más una posible reunión con ACCEPT. En una entrevista con TNT Radio Rock, el cantante de 69 años ha desestimado esta posibilidad y además ha declarado seguir enfadado con Wolf Hoffmann por lo que considera el robo del nombre de la banda.

Sólo queda una persona de la formación original, Wolf Hoffmann, llamar a esto ACCEPT… Es algo totalmente diferente.

Mucha gente dice ‘Sí, ¿qué pasa con toda la historia de ACCEPT?’, bla bla bla… No quiero decir nada malo, Wolf es un gran guiarrista, es un buen tío, lo sé. Pero hay una cosa, y es por lo que nunca se dará una reunión o algo por el estilo, él ha robado mi nombre. Hace mucho tiempo, en el 81, cuando teníamos que firmar algunos papeles. Había algunos papeles por el tema de los derechos entre los otros chicos y él, pero no creo que sea cosa de Wolf, creo que su mujer lo organizó así. Ella era la mánager de la banda, y tenía claro que quería poner el nombre de ACCEPT bajo propiedad de Wolf Hoffmann. Y esta es la razón que me hace seguir enfadado, él realmente ha robado mi nombre. Quiero decir, yo estaba creando ACCEPT en el 68.

Al final, como persona, es un guitarrista excepcional, un gran tipo. Es historia. Creo que tengo bastante éxito con U.D.O. Si quiero, puedo hacer un tour cuando quiera como DIRKSCHENIDER y tocar canciones de ACCEPT. Si realmente dijese ‘vale, quiero hacer esto de nuevo’, no habría problemas. Pero el resto es historia.

Por ejemplo, he estado trabajando con Peter Baltes y Stefan Kaufmann en el single ‘Where The Angels Fly’ y todo el mundo estaba como ‘Oh, ¿qué es esto? Es más ACCEPT que lo que está haciendo ACCEPT actualmente’. Veremos, quizá haga algo más con este proyecto.

Share.

About Author

Comments are closed.