BLOQUE DE VÍDEOS OFICIALES

0

Una semana más os traemos un repaso por los vídeos que se han publicado en la última semana, comenzando en esta ocasión con AMORPHIS, que ha publicado el videolyric del tema ‘Brother and Sister’, nuevo single de la formación.

FROZEN CROWN ha publicado el videoclip del tema ‘Battles In The Night’.

MICHAEL SCHENKER GROUP ha publicado el vídeo del corte ‘In Search of the Peace of Mind’, de su último disco, «Immortal».

TRIAL ha publicado el videoclip del tema ‘Sisters of the Moon’.

CRYPTOSIS ha publicado el single ‘Transcendence’, que forma parte de su próximo disco, «Bionic Swarm», que editará Century Media el 26 de marzo.

DEVIL SOLD HIS SOUL ha publicado el videoclip del tema ‘The Narcissist’, que formará parte del próximo disco de la banda, «Loss», que editará Nuclear Blast el 9 de abril.

HARAKIRI FOR THE SKY ha publicado una cover del tema de Placebo titulado ‘Song to Say Goodbye’.

THULCANDRA ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Fallen Angel’s Dominion’.

KIBERSPASSK ha publicado el videoclip del tema ‘Liho’.

DESOURCE ha publicado el vídeo del tema ‘The Diary’, que forma parte del útlimo EP de la formación, «Ambition».

SOLAR FAKE ha publicado el videoclip del tema ‘It’s Who You Are’, que forma parte de su próximo disco, «Enjoy Dystopia», que editará Out of Line Music el 12 de febrero.

BRING OUT YOUR DEAD ha publicado un vídeo interpretando en directo el tema ‘In the Blink of a Snake’s Eyes’.

ENDEMIA ha publicado el videoclip del tema ‘Entre el Cielo y el Infierno’, de su último disco, «Soma», publicado por Maldito Records.

GEENLEAF ha publicado el vídeo del tema ‘Tides’, que estará en el próximo lanzamiento de la banda, «Echoes From a Mass», que será editado por Napalm Records.

AROGYA ha publicado el videoclip del tema ‘Broken’.

REVULSION ha publicado el single ‘Pawns’, de su próximo lanzamiento, «Revulsion», que será editado el 5 de febrero por Transcending Obscurity Records.

STÄLKER ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Sentenced to Death’.

EINHERJER ha publicado el videoclip del tema ‘The Blood and the Iron’, que estará en el próximo disco de la banda, «North Star», que editará Napalm Records.

ZURIAAKE ha publicado el vídeo en directo del tema ‘Rites of Spectral Filth’.

REDLORD ha publicado el single ‘Bred for Evil’.

HEART HEALER ha publicado el tema ‘Into the Unknown’, en el que colabora Noora Louhimo y que forma parte del disco «A Metal Opera by Magnus Karlsson».

A NEW TOMORROW ha publicado el videoclip del tema ‘A New Tomorrow (Cinematic Version)’.

DIVINE DESTRUCTION ha publicado el single ‘My Suffering’, que estará en el próximo EP de la banda, «My Suffering», que se editará el próximo mes de marzo.

DETHRONE THE CORRUPTED ha publicado el single ‘Amidst a Thriving System’, que estará en el EP que editará en marzo titulado «The Amygdaloid Decay».

RICKY WARWICK ha publicado el videoclip del tema ‘When Life Was Hard & Fast’, que estará en su próximo lanzamiento, «When Life Was Hard & Fast», que editará el 19 de febrero Nuclear Blast.

BAEST ha publicado el vídeo del corte ‘Necro Sapiens’, que estará en su próximo disco, «Necro Sapiens», que editará el 5 de marzo Century Media.

CELLAR TWINS ha publicado el videoclip del tema ‘Selfear’.

OLD WHARF ha publicado el single ‘Death as my Witness’.

CHEVELLE ha publicado un nuevo single titulado ‘Peach’, que formará parte del próximo disco de la banda, «Niratias», que se editará el 5 de marzo.

FIRSTBORNE ha publicado el single ‘Save Myself’.

TODD LA TORRE, cantante de QUEENSRYCHE, ha publicado el single ‘Crossroads to Insanity’, que estará en el próximo disco del cantante, «Rejoice in the Suffering», que editará Rat Pak Records el 5 de febrero.

SYSTEM OF A DOWN ha publicado el videoclip del tema ‘Genocidal Humanoidz’.

CHEAP TRICK ha publicado un nuevo single titulado ‘Light Up The Fire’.

BLACKMORE’S NIGHT ha publicado el videolyric del tema ‘Four Winds’.

AETERNITAS ha publicado el single ‘The Unforgivable Sin’, en el que colabora Henning Basse.

Y cerramos este repaso con el nuevo vídeo de ROB ZOMBIE, correspondiente al tema ‘The Eternal Struggles of the Howling Man’, que estará en el próximo disco que lanzará Nuclear Blast, titulado «The Eternal Struggles of the Howling Man».

Share.

About Author

Comments are closed.