ANGELUS APATRIDA ha publicado el videolyric del tema ‘Snob’, en el que colabora Jamey Jasta, y que forma parte del disco “Aftermath”, que editará el 20 de octubre Century Media.
SENTINELS ha publicado el single ‘Glitch’, del EP “In Limbo”, que será editado el 27 de octubre por SharpTone Records.
FATE ha publicado el videolyric del tema ‘Butterfly’, del disco “V”, que edita Frontiers Music.
LOGICAL TERROR ha publicado el single ‘Everlasting Darkness’, del disco “Sides Of The Unknown”, que edita Dark Tunes Music Group.
OMISSION ha publicado el videolyric del tema ‘Hatred Circles’, del disco “Disciples Of Ravens Vengeance”, que será editado el 24 de octubre por XtreemMusic.
CARNATION ha publicado el video del tema ‘Cycle Of Suffering’, del disco “Cursed Mortality”, que será editado el 3 de noviembre por Season Of Mist.
THE GEMS ha publicado el video del tema ‘Send Me To The Wolves’.
THE OCEAN ha publicado el video en directo del tema ‘Jurassic | Cretaceous’.
SLAVE STEEL ha publicado el video del tema ‘F(r)ail’.
SANNGRE ha publicado el single ‘Despertarás Muerto’, del disco “Sangre De Dos Madres”, que la banda edita junto a los tinerfeños II MADRES a través de Demons Records.