RUSH ha publicado el single ‘Vital Signs (Live in YYZ 1981)’, extraído de su próximo lanzamiento, “Moving Pictures – 40th Anniversary”.
SHIRAZ LANE ha anunciado que su tercer disco verá la luz el próximo 12 de agosto, publicando el próximo single, ‘Scream’, el día 11 de marzo.
Junto a este anuncio, la banda ha recordado que realizará a partir del próximo mayo gira europea junto a CRASHDÏET, la cual tendrá paradas en nuestra geografía:
25 de mayo – Story Live (Madrid)
26 de mayo – Bóveda (Barcelona)
DRUDKH ha publicado el videoclip del tema ‘The Nocturnal One’.
THE RASMUS será el representante de Finlandia en la próxima edición del festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo mes de mayo en Italia. Los creadores del clásico ‘In The Shadows’ se han impuesto en la final del “Uuden Musiikin Kilpailu (UMK)”, con su tema ‘Jezebel’, tras haber logrado un 25% de la puntuación del jurado internacional y un 75% del voto del público, consiguiendo así una diferencia de 89 puntos con el segundo clasificado (310 puntos para la formación de Lauri Ylönen, por 221 del segundo clasificado).