VADER, la banda polaca de death metal ha anunciado en una publicación realizada en sus redes sociales los planes futuros de la banda, entre los que se encuentran un nuevo álbum para 2027:
Terminamos la temporada de conciertos de verano con tres conciertos en el último fin de semana de agosto. MUCHAS GRACIAS A TODOS por los momentos maravillosos y la locura total y Massive Music por la organización y gran ambiente en todos los viajes de la temporada de verano 2025 \m/
Estos fueron también los últimos conciertos en 2025 en Polonia y Europa. Los próximos planes son el tour Carnival of Death Tour en los EE. UU./Canadá en octubre. Nosotros y Massive Music todavía estamos recibiendo preguntas sobre más conciertos en Polonia, trataremos de organizar un fin de semana más en diciembre de este año. Espero que en el 2026, nos veamos más seguido en la locura común en nuestro país.
En 2026 se cumplirá el 20.º aniversario del álbum «Impressions Of Blood» y pronto reeditaremos el EP «Kingdom». También tenemos planes para algo especial que nunca hemos hecho antes.. Les daremos detalles más adelante. El nuevo álbum de VADER se grabará definitivamente el año que viene, pero lo lanzaremos en 2027.



