Jay Jay French, guitarrista de TWISTED SISTER, ha hablado con el podcast Rock City Live sobre la incursión de SEBASTIAN BACH en la banda como vocalista y de los detractores de esta nueva etapa de la banda.
Sebastián ha sido genial... Ha sido el tipo más divertido. Si le preguntas a cien fans de TWISTED SISTER quién podría hacerlo, algunos te dirán: 'Dee nunca podrá ser reemplazado'. Eso se oye todo el tiempo. Pero la cuestión es esta: nadie es irremplazable en ningún sitio. De verdad que no. Así que si Freddie Mercury de Queen, el vocalista más grande por excelencia en la historia del rock, es reemplazado por Adam Lambert, alguien de American Idol, nosotros también podemos hacerlo. Piensen en lo absurdo de eso. O Steve Perry de Journey, posiblemente el segundo mejor vocalista, si no el primero, según a quién le preguntes, la gente decía que nunca podría ser reemplazado. Y Journey contrató a Arnel Pineda, alguien de YouTube, para reemplazarlo. Seamos realistas. La diferencia es que tenemos a un tipo de verdad, alguien que se dedica a esto profesionalmente, una auténtica superestrella, un gran artista por derecho propio.
Nunca dude de la capacidad de Sebastián para desempeñar el papel de Dee. Así que cuando escuches a los detractores, se que siempre los tendré ahí. Y por cierto, entiendo a los detractores porque tengo esa misma opinión sobre ciertas bandas que me gustan. Y he bromeado sobre las bandas que me gustan que ya no están a la altura de mis expectativas ni de lo geniales que podrían haber sido.
Nadie os obliga a ir a ningún sitio. Vivimos en un país libre. ¿No quieres escuchar un disco? No lo escuchas. ¿No quieres ir a un concierto? No vayas. Sobre todo con los precios de las entradas que hay hoy en día.




