Trailer del libro de JUDAS PRIEST – RAMMSTEIN en estudio

0

JUDAS PRIEST ha publicado un trailer sobre el lanzamiento de su próximo libro, «50 Heavy Metal Years». El libro se publicará en 4 ediciones:

Edición estándar: libro de 648 páginas que irá en una funda de tela roja.

Edición deluxe: limitada a 500 copias, incluye el libro de 648 páginas encuadernado en cuero negro con imagen en 3D. Incluye un póster desplegable, una lámina dorada y cada copia irá firmada a mano por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.

Edición Glenn Tipton Parkinson’s Foundation: limitada a 100 copias, incluye el libro de 648 páginas con cubierta especial azul y en funda de tela azul. Cada copia irá firmada a mano por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis y todos los beneficios obtenidos de esta venta irán destinados a la fundación Glenn Tipton Parkinson’s Foundation.

Edición Epic Leather and Metal: 100 copias que incluyen el libro encuadernado en lujoso cuero negro con imagen en 3D en la parte delantera, lámina dorada y un exclusivo póster desplegable. El libro viene en una funda de metal negra troquelada y cada copia irá firmada a mano por Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.

El libro puede ser comprado aquí.

RAMMSTEIN ha confirmado que están de vuelta en el estudio.

En el día de hoy, a través de una foto en redes sociales, la banda ha anunciado que ha entrado en los estudios La Fabrique, en Saint-Rémy-de-Provence, al sur de Francia. La foto iba acompañada del siguiente texto: «Tristemente este año no hay gira, pero es genial volver al estudio».

Share.

About Author

Comments are closed.