Tras el anuncio de que OZZY OSBOURNE vuelve a Inglaterra y deja de vivir en los EE.UU, con un contundente anuncio que decía:
«Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto, es una locura. Soy inglés. Quiero volver».
Ted Nugent ha hablado con The Nightly Nuge sobre como ve los EE.UU., especialmente Ted, habló de Los Ángeles, dando argumentos ulta-conservadores y extremistas, como es habitual en él. Y también tuvo tiempo para dejar su típica “puyita” a Ozzy Osbourne tras su anunció de vuelta a Europa.
“Mi amigo Ozzy Osbourne se está largando de Los Ángeles porque prefiere vivir en una Inglaterra tirana que en una zona de tiro orquestada, un asesinato capital orquestado por el sistema judicial, el fiscal de distrito y los fiscales de condado de Los Ángeles.
Mi esposa Shemane y yo pasamos siempre cual es el mejor momento de ir a Los Ángeles. No he estado allí en varios años porque simplemente no voy a los infiernos. Simplemente no voy a las zonas de asesinatos con un alto índice de criminalidad donde tienes que esquivar las heces y las agujas en las calles y ves a la gente defecando allí mismo en la acera. Y no me refiero a rara vez, me refiero a que se está convirtiendo en un procedimiento operativo habitual . Así que es otra manifestación de un abandono cultural, una privación cultural orquestada de manera evidente por el partido demócrata y todos sus compinches.
Esta es una agenda satánica de izquierda, socialista y sin sentido que celebra la indecencia, la crueldad, el crimen, las condiciones peligrosas mientras está abandonando California, Nueva York, Illinois y Nueva Jersey. familias trabajadoras, conscientes y morales que están en la columna de activos de esas jurisdicciones, se están yendo.
La gente se está mudando a Texas y a Dakota del Sur bajo la gran gobernador Kristi Noe. De buena familia, de Dios, ama el país, la Constitución, la Declaración de Derechos, los Diez Mandamientos, la ética del trabajo, la ley y el orden.
Y ahora donde los dólares de impuestos se quemarán aún más y van a albergar a delincuentes peligrosos sin hogar, la mayoría de ellos en libertad condicional, en habitaciones de hotel a nuestra costa. Al igual que la locura de tener que pagar por un tipo que fuma marihuana y esnifa cocaína y bebe Starbucks y tiene piercings y tatuajes, ¿tengo que pagar su préstamo estudiantil? Es ‘El planeta de los simios’ allá afuera».