En una nueva entrevista con The Chuck Shute Podcast, Rob Hammersmith, batería de SKID ROW, habló sobre la búsqueda de un reemplazo para el cantante Erik Grönwall, quien fue el cuarto vocalista de SKID ROW tras la salida de Sebastian Bach en 1996.
«Hemos estado ocupados buscando, o mejor dicho, buscando activamente, desde el año pasado. Dicho esto, hemos tenido candidatos realmente buenos y muy fuertes con los que hemos estado en conversaciones. Hemos tenido muy buenas experiencias con mucha gente. Aún así, seguimos en plena búsqueda, así que queremos mantener esta historia abierta y recordarles a todos que seguimos buscando vocalista para SKID ROW. Así que si alguien se entera, si hay alguien que crea que es el candidato adecuado, la búsqueda sigue en curso. Hemos sacado mucho de esta búsqueda. Es increíble cuántas personas con talento hay. No importa si son adecuadas para nosotros o no. Es realmente inspirador. Es increíble ver cuántas personas con gran voz existen, aunque no acaben en Slid Row.
Estamos abiertos a cualquiera que se asemeje a Sebastián o a Erik, cualquiera de las dos opciones. Cuando se trata de una situación como la nuestra, hay un legado. Hay una historia, un componente particular de lo que hacemos al que mucha gente está muy unida, y somos conscientes de ello y estamos agradecidos por ello. Es una situación realmente maravillosa. Preservar y honrar la historia es muy importante para nosotros. Pero eso no significa que todas nuestras bandas favoritas hayan evolucionado y cambiado a lo largo de los años. Así que diría que estamos abiertos a cualquiera de las dos opciones, pero tenemos que honrar la historia con alguien que se asemeje a ambos vocalistas.
Se lo he explicado a mucha gente, en mi percepción de la situación, se trata de un trabajo muy específico. No afirmamos ser THE BEATLES, no afirmamos componer la música más compleja del momento, pero es algo muy específico. Y volviendo a la historia y el legado de la banda, no solo es algo específico, sino algo establecido. Es un sonido preestablecido. Estamos hablando de un catálogo musical icónico. Para algunos, ese catálogo musical es muy sagrado. Así que hay que encontrar el equilibrio de la evolución, honrarlo y realmente brindarles a los fans la experiencia que esperan tener. Es difícil. Es un equilibrio, pero lo descubres sobre la marcha. Y todos los que han probado, como dije, son gente increíble».




