El bajista de SKID ROW, Rachel Bolan, habló con Artists On Record sobre el vocalista sueco Erik Grönwall, quien se uniera a la banda a principios de este año como reemplazo de ZP Theart.
Simplemente nos dejó boquiabiertos, y continúa haciéndonos volar. No solo es un gran cantante, sino que su talento va más allá. Es el primer cantante que tenemos que sabe tocar la guitarra y la toca bien. Y escribe, es un muy buen compositor, lo cual es increíble. Nos encanta. Es solo más creatividad dentro de nosotros cinco. Su ética de trabajo muy buena. Es como la nuestra, donde decimos, ‘Bueno, no vamos a parar hasta que se haga bien o de la forma en que pensamos exactamente de como lo queremos.
Como pueden ver, estoy muy entusiasmado y todos compartimos la misma emoción. Escucho a la gente decir mucho esto que te digo desde que se unió a la banda, y no podría hacerme sentir mejor. La gente dice: ‘SKID ROW está de regreso’. Y cuando escucho eso, es reconfortante, es como una declaración poderosa, porque dices, ‘Bueno, en realidad no fuimos a ningún lado’, pero entonces te das cuenta, ‘Está bien, ahora ganamos el premio gordo’. Tenemos un tipo que trabaja tan duro como nosotros, lo quiere tanto como nosotros y se enorgullece de su trabajo como nosotros. Nos gusta trabajar juntos y nos reímos mucho, lo cual, como saben, estar en una banda, es muy importante, especialmente a nuestra edad. Todos deben tener el mismo objetivo en mente, ya sea un objetivo enorme o un objetivo más pequeño. Y ayuda, realmente ayuda.
El nuevo álbum de estudio de SKID ROW, The Gang’s All Here, se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre a través de earMUSIC.