Dave «Snake» Sabo, guitarrista de SKID ROW, fue entrevistado por Pushing The Limits y se le preguntó, como no, por su relación con el ex cantante de la banda, Sebastian Bach.
Ninguna. Todos hemos seguido adelante. Eso fue hace mucho tiempo, estás hablando de hace 23 años , así que eso fue hace mucho tiempo. ¿Sabes qué? No sé si algún día hablaremos. Debo ser honesto, no es algo en lo que pienso. De verdad. Mi mente siempre está en el presente y el aquí y ahora. Y estoy agradecido por todo lo que hemos creado, de todas las personas que han sido parte de SKID ROW, todos lo hemos creado desde el principio hasta ahora.
Lo único sobre lo que puedo tener algún tipo de control o parte es el ahora mismo, y eso es la banda ahora de hoy en día. Tenemos un nuevo disco, ‘The Gang’s All Here’, y creo que hemos hecho música realmente genial. Espero que la gente sienta lo mismo. Estamos muy orgullosos de dónde estamos ahora. De la forma en que estamos tacando y de las giras que estamos haciendo, y seguiremos avanzando. Entonces esa conversación con Sebastian, de momento, no. Ni siquiera entra en mi cerebro, para ser honesto.