SABATON han compartido imágenes del detrás de cámaras de la grabación del videoclip oficial de su último sencillo, «Templars» . El clip cinematográfico, lanzado en abril, se filmó en dos enormes fortalezas históricas de Serbia (la Fortaleza de Belgrado, dentro del Parque Kalemegdan, y la Fortaleza de Smederevo), que proporcionaron un escenario impactante y auténtico para las épicas escenas de batalla.
SABATON comenta:
Nunca imaginamos lo divertido que sería grabar el videoclip de ‘Templars’ . Lleno de emoción pura y mucha acción, esta fue la primera vez que luchamos a muerte frente a la cámara, y sinceramente, creemos que lo logramos. (Siendo sinceros: ¿esperaban que Joakim cayera primero?) Tuvimos el honor de trabajar con un increíble equipo de profesionales que se encargó de todo, desde el vestuario y el maquillaje hasta la coreografía de las peleas, la filmación y la dirección. Cada persona allí contribuyó a hacer realidad nuestra visión, y estamos sumamente agradecidos.
Acompáñennos en un viaje épico, y a veces divertidísimo, tras bambalinas. Filmado en 2024 en dos lugares de Serbia, las hermosas fortalezas de Kalamegdan y Smederevo, este video es el resultado de un verdadero trabajo en equipo y pasión. ¡Disfruten del viaje BTS, metaleros!