El mítico batería Frankie Banali (QUIET RIOT) ha revelado en sus redes sociales que padece de cáncer de páncreas en fase cuatro. El baterista reveló en una publicación en las redes sociales que ha estado luchando contra la enfermedad desde la primavera de 2019.
«Solo quiero que todos mis amigos y admiradores sepan lo que está pasando conmigo y por qué desafortunadamente me perdí algunas apariciones este año. Desde el 17 de abril, he estado luchando contra el cáncer de páncreas en la etapa cuatro. El pronóstico original fue muy aterrador. Tuve una gran batalla en mis manos y me costó mucho, pero estoy agradecido de decir que después de varias rondas de quimioterapia y otros tratamientos, estoy en vías de recuperación. El camino por delante no va a ser fácil, el cáncer ha cumplido su objetivo, pero planeo seguir luchando.
Desearía haber estado con todos ustedes en cada presentación de QUIET RIOT, ya que es la primera vez en 38 años que me he perdido un concierto. Por favor, sepan que si hubiera podido volar en un avión y tocar, nada me hubiera detenido. Tengo la intención de tocar en el concierto de QUIET RIOT en el Whisky A Go Go el sábado 26 de octubre y continuar de gira en 2020 con QUIET RIOT, así que espero veros allí. Aprecio a todos los fans que apoyan a QUIET RIOT al asistir a los shows. y espero que todos continúen con ese apoyo y me mantengan en sus pensamientos y oraciones».