Primer vídeo de la serie aniversario de ANTHRAX – Nuevo disco de KING COMPANY – Rob Halford habla sobre el futuro inmediato de JUDAS PRIEST

0

ANTRHAX ha publicado el primer vídeo de la serie de vídeos que habían anunciado con motivo de su 40 aniversario.

El primer vídeo esta dedicado al disco “Fistful of Metal”.

KING COMPANY ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, titulado “Trapped”, y que está fechado para el 25 de junio a través de AOR Heaven.

El disco estará compuesto de 11 canciones:

01. I Will Be There

02. Trapped In Heart

03. Stephanie

04. Dangerous Tonight

05. Death Of Soul

06. Screen Is Your Life

07. Nothing For Free

08. Fair Winds

09. Cold Killing Game

10. Nobody’s Fool

11. Stars Will Lead The Way

Rob Halford, cantante de JUDAS PRIEST, ha hablado en una entrevista con el medio brasileño Kazagastao, sobre el futuro inmediato de la formación.

Ahora el mundo se está abriendo, y necesitamos volver a la carretera. Porque, Dios, echamos de menos a nuestros fans. Echamos vernos los unos a los otros, no nos hemos visto por un año. Hemos hecho muchas videollamadas por Zoom, pero no nos hemos visto en persona. No podemos esperar para volver a ser una banda y prepararnos para algunos conciertos.

Tenemos un puñado de nuevas ideas para nuevas canciones, un buen puñado de demos realmente buenas. Será un disco muy potente, porque sabemos que tenemos que seguir el camino de ‘Firepower’. Hemos cogido toda la energía de este disco y de los directos, y la hemos trasladado a la escritura de las canciones desde el pasado mes de marzo de 2020, y lo puedes sentir en los textos. Así que tenemos un material realmente potente.

Así que, ¿qué será lo próximo? Puedo decir que al menos entre los próximos tres o cinco años será Priest, Priest, Priest. Será un momento importante y especial para Priest.

Share.

About Author

Comments are closed.